jueves, 12 de junio de 2008

Preguntas y Respuestas

Distinguidos Colegas, Estudiantes, Productores e Invitados. Hacemos disponible este espacio interactivo de Preguntas y Sugerencias de manera que podamos ampliar los aportes del blog al servicio del conocimiento agrícola. Para dejar sus pregungas o sugerencias, publique un comentario.

3 comentarios:

damaris dijo...

hola.a mi esposo le interesa saber porque en su siembra de ajies dulce estos se cruzaron con ajies piantes.

Unknown dijo...

buenas noches

POr favor alguien que me pueda ayudar una posible enfermedad que nos està atacando un cultivo de lulo que tenemos y la posible causa. necesitaria una direccion de correo electronico apra enviarles fotografias de como esta

Les agradezco

VIVIANA ANDREA dijo...

Hola, tengo un gran problema con la aglomeración de residuos organicos (corte de prados,hojas y ramas)he pensado en un compostaje, pero es tanta la cantidad de residuo que se me dificulta la labor y en ocasiones ha generado plagas de insectos como cucarachas y temo que se extienda a roedores,quisiera saber si hay algun procedimiento o sustancia que facilite la descomposicion de estos residuos, sin que tenga un gran impacto ambiental, hay quienes me sugieren las quemas, pero no estoy de acuerdo con este procedimiento, agradezco mucho su colaboracion. Gracias!